martes, 4 de julio de 2017

TOC

Hoy me he despertado a las 6h30.
Y me he levantado a las 7h.
Me he quitado el esmalte de uñas estropeado.
He destendido la lavadora de la ropa de bebé.
He puesto una lavadora de ropa normal.
He recogido la cocina.
He puesto un lavavajillas.
He sacado a la perra.
He hecho la cama.
He tendido la lavadora de ropa normal.
He desenfundado los cojines sucios del sofá.
He puesto una lavadora de cojines sucios.
He colocado la vajilla del lavavajillas.
He fregado a mano lo que había quedado sucio.

Me he obligado a parar.
Me he puesto a escribir.
Me he leido el libro de "Catfulness"
He decidido que no tenía sentido bajar a Madrid a recoger el cuadro regalo de I de casa de mi madre, para volver a subir a Majadahonda a buscar un cuadro mejor y a preparar un ticket regalo decente. He decido rebajar las exigencias.

He tendido la lavadora de cojines sucios.

He buscado a la portera para recoger mi nueva radio de Amazon para la cocina.

He subido a mi despacho
He sintonizado y cargado la radio de Amazon.
He probado la cámara, me he hecho algunas fotos (hace días que quería hacerlo). Espantosas todas (tengo que aprender urgentemente a maquillarme y peinarme)
He grabado unos audios para J y he escrito a mi nueva amiga E (hace dias que quería hacerlo)
He escaneado el escrito de esta mañana.

He destendido la ropa normal y los cojines.
He hecho la comida.

Me he quedado dormida esperando a que llegara D.

Hemos comido.
Ha recogido la mesa.
Hemos colocado los cojines.
He vuelto a recoger la cocina.

He seleccionado los botes del baño que quiero tirar.
He tirado los botes del baño. Los esmaltes viejos. Las cremas viejas.
He seleccionado libros que quiero donar.

Ahora voy a hacer una lista de las películas que tengo a medias y otra de los libros que tengo pendientes de leer en casa.

No puedo parar de controlarlo todo.
O quizás no debería juzgarme porque estoy aprovechando este momento para poner orden y concierto.
Pero creo que me estoy pasando.
Necesito que todo esté extremadamente ordenado, controlado.
Voy a leerme algunos artículos en internet. Quizás un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario